Blog

Consulta nombres alternativos de los materiales

En Kontenix queremos asegurarnos de que aproveches al máximo las herramientas que tienes a tu disposición dentro del software Kontenix. Continuando con la serie de consejos en el uso del sistema, una pregunta frecuente que nos hacen los usuarios es como consultar nombres alternos del material (la clase), nombres alternos de las propiedades y las definiciones de ambos -la explicación de que es la clase y definición de cada propiedad.

Es común ver casos dentro de una misma empresa en los que se le conoce de diferente manera a un material,  ya sea entre diferentes localidades de un mismo país o bien en las plantas de otros países.  Por ejemplo:
Image

Esta consulta se puede realizar desde la pantalla principal de “Consulta-Edición Material” haciendo clic en el siguiente botón:

Image

Esto desplegara una ventanilla con el detalle sobre la terminología y definiciones. Aquí uno es capaz de consultar los términos de la propiedad seleccionada, sus variaciones en diversos idiomas; así como las definiciones de la propiedad.

Image
Image

¡El software Kontenix ofrece diversas funcionalidades, y el aprovechamiento de ellas es clave para simplificar y optimizar tus actividades!